23 julio 2012

Ride & Smile





... la pasión por estar al aire libre y por montar en bicicleta, salir... Eso es lo que me impulsa: mi pasión por montar en bicicleta. (Chris Froome, 2º clasificado en la general individual del Tour de Francia 2012)

Suscribo esas palabras, que  me vienen al pelo para hablar del último montaje realizado en una de las bicis que descansan en mi "garaje", la Specialized llamada Bicipreta. Le hemos colocado una nueva horquilla rígida, de cromoly, una preciosa Salsa CroMoto, que le confiere un aire un poco retro y más auténtico y que más bien parece una vuelta al pasado, cuando montábamos en bicis sin suspensión alguna y descubríamos el campo a lomos de cuadros y horquillas de acero. La bici es ahora más directa y más ligera y pilotándola he experimentado un nuevo impulso en la pasión por montar en bici, porque lejos de modas o innovaciones, lo que verdaderamente importa lo lleva grabado la Salda en su puntera: Ride & Smile = Monta & Sonrie

1 comentario:

J. Andrés dijo...

Hace tiempo que vengo pensando en cambiarle la vieja horquilla coreana a mi bici de calle, por una horquilla rígida. Por aquí estoy viendo unas bicis urbanas que me provocan deseos (imposibles, en crisis) de renovación radical de materiales.