Me la regaló un amigo y la coloqué en la Trek Fuel 80 contento de añadirle una pieza de calidad y rebajar un poco el peso.
Lavando la bici, después del raid Martinlongo-Castro Marin, la puse con las ruedas para arriba y observé que la potencia tenía una fisura en la parte colocada hacia abajo. ¿Desde cuando estaba así? ¿Cuanto faltaba para que la pieza se rompiera completamente?
Creo que fue una suerte ver a tiempo el desperfecto, porque si se hubiera roto en marcha seguramente habría sufrido una caída con serias consecuencias.
Práctico un ciclismo de montaña tranquilo y mi conducción no es agresiva, pero por lo que parece el mountain bike ejerce un gran estrés sobre las monturas, era la segunda vez que tenía que retirar una pieza fisurada, hace años me paso con un tija de la marca Zoom. Esto implica prestar más atención al mantenimiento de este tipo de bicicletas. Hay que revisar periodicamente el cuadro y todas las piezas y componentes porque nos va en ello nuestra integridad.
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